"Sobre nosotros, los menos"




"Sobre nosotros, los menos"


El mundo de las ideas nos recuerda con exactitud que debemos intentar de realizar, en el tiempo que nos toca transitar, los sueños mas difíciles de alcanzar, los terrenos mas amplios de andar, las sensaciones mas extrañas de experimentar y sentir, o las utopías (¿las verdades del futuro?); en este punto se funden nuestras fuerzas e invitan con ahincó a otras almas a participar, a pertenecer, en cuerpo y mente de este novedoso espacio de luminosidad mutante, que aun encontrado el preciado sitio de exhibición, seguirá eligiendo vagar por el universo por su pura condición natural de "nomade y prepotencia de trabajo".
Desde ya, advertimos al lector, que nos complace en acompañarnos en esta nueva gesta, "El Absurdo", por lo tanto no se debe esperar que lo producido deba ser forme en tiempo y orden, ya que detrás de esta figura se esconden puertas, que esconden puertas, que esconden; ¿que esconden?.
También integra nuestro cuerpo de trabajo "El Surrealismo", ese distintivo individuo que nos acerca sustancialmente las herramientas necesarias para recrear lo que forma no toma dentro de los interminables campos de la concepción de los pensamientos. Sin embargo, de esto no tendríamos conocimiento sin antes haber gestionado el halo protector de un estamento conceptual tan básico y vital como "El Arte"...el oficio del ingenio, la destreza, la maña, la inspiración, el arduo trabajo, el amor, el odio, la vida, la muerte, la maestría, el corazón, los ojos...y muchos puntitos suspendidos.
Al introducirnos de lleno en el seno de lo que nos moviliza, prometeremos entregar toda nuestra valentía y coraje en función de desrealizar todo lo realizado, y conservar en su punto mas álgido la impronta representativa de lo artístico, o sea: "...nos verán arder en las nubes del mar...".
Circunstancialmente lo escrito aquí, podría llegar a parecer una farsa, pero no lo sera dado que existen demasiados fundamentos predispuestos en generar y establecer contactos adecuados entre los que vayan a leer y los que vayan a escribir, y viceversa.
Para una mejor interpretación, es debido aclarar, que lo mas notorio es el cambio de perspectiva en la didáctica y practica para "Artistar", conduciendo todo movimiento sensorial hasta la desintegración absoluta o casi absoluta, de lo humanamente constituido, utilizando la metáfora como cinta transportadora de designios corpóreos.
Si hasta aquí usted no ha entendido nada, perfecto. Debemos confesarles, como si fuera un extravío sin retorno alguno que:
"¡Nosotros tampoco!".
Por esto, y concluyendo con nuestra primogénita declaración, le damos la bienvenida a este espacio, dirigiendo una suplica al viento para atraer a vuestros corazones el deseo y el placer de disfrutar o no, este, nuestro lienzo de letras, donde el resto de las cosas serán meramente convencionales y hasta ridículas.
Antes de seguir con esta tertulia queremos recordarles que: "...las estrellas no saben de amor, ni de desprecios, no saben porque la carne no llega a ellas, ellas no llegan a la carne, que tiene un rió de estrellas...".

BsAs-Argentina-08/11-



viernes, 12 de agosto de 2011

Azul-Gris (Pequeñas Consideraciones)

por Bastian Wilkinson


Tanto y en cuanto, luego de haber presumido, entendido, resuelto que se debe a si mismo, impregnarse en uno mismo, se entiende por mandato tácito la Mortalidad del momento( conste que la felicidad, es solo un termino que utilizan los seres humanos, para sentirse cómodos y a salvo, de cosas que no entienden y les es necesario llevar la cantidad máxima de tiempo que puedan, en su vocabulario y/o en su ideario imaginario, por lo tanto aquí, solo se tomara al termino felicidad sin corrupciones, será como verdad empírica, y se lo llamara como lo acude la justicia universal y la honestidad intelectual del hombre..."el momento")
Habiéndose racionalizado el FIN de una innumerable cantidad de hechos y desechos, puesto a prueba infinitas preguntas y respuestas, encuéntrese uno mismo con el irremediable carácter del desarrollo natural y sustancial de los momentos, aun cuando sean creyentes de la moral, y mas aun, cuando han sido instruidos en al mentira celestial y aceptado la autoridad como verdad y no la verdad como autoridad.
*En fin, sabiendo que no se sabe absolutamente nada, de nada, la implementación de los sentimientos como modo y caracterizarlo matemáticamente, es la única forma de alcanzar el resultado de lo buscado, dado esto que aun, cuando has eliminado lo imposible, quede, aunque improbable, la verdad.
Conociendo, y siendo parte del conocimiento, el modo, la forma, el tiempo, los acentos, los gestos, la respiración, etc etc, debe uno mismo, pensar y luego desarrollar hacia dentro un dolor estrepitosamente indeseable, pues solo sintiéndolo hasta en los mismísimo huesos, y hasta en lo mas profundo del alma,  para hacer uso de la percepción y notificarse de que ese sentir u otros, (variables según corresponda) racionalizados y puestos en compendios entre mente y corazón, será eterno.
Precisamente este es el único momento, en donde podremos utilizar la palabra FUTURO (ad quo), puesto que hasta entonces lo único que se tomara como Verdad, será gracias a que las cosas toman su lugar por lo llamado "Magnifico Orden Lógico de la Naturaleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario